Nuevo Centro Médico Bosques de Clínica Ciudad del Mar

En enero del presente año, Clínica Ciudad del Mar cumplió quince años de funcionamiento en la Región de Valparaíso, periodo de crecimiento, desarrollo y constante preocupación por mantener y mejorar sus estándares de calidad y seguridad, para entregar a sus pacientes una atención de salud integral.

Conscientes de la creciente demanda que existe en esta materia y con el objetivo de acercarse a la comunidad y potenciar el desarrollo sostenible como institución, Clínica Ciudad del Mar decidió expandirse, iniciando durante el año 2015, la construcción de su nuevo Centro Médico Bosques, ubicado en Reñaca, Viña del Mar.

El moderno edificio, con más de 2.300 m2 construidos y distribuidos en tres pisos, cuenta con equipos de imagenología de última generación (resonador magnético, escáner, mamógrafo con tomosíntesis, equipo de RX y ecógrafos radiológicos y ginecológicos), además de pabellones quirúrgicos para procedimientos ambulatorios; toma de muestras; procedimientos traumatológicos y oftalmológicos; kinesiología y consultas médicas adultos y pediátricas, entre otros.

Centro Médico Bosques, pone a disposición de sus pacientes un completo equipo de especialistas, compuesto por más de 150 profesionales, que cuentan con una destacada trayectoria en materia de salud.

El Centro Médico Bosques de Clínica Ciudad del Mar cuenta con todas las especialidades adultos e infantiles, pabellones de cirugía menor, cirugía plástica ambulatoria, salas de procedimientos traumatológicos y oftalmológicos, equipos de imagenología de primer nivel y kinesiología, entre otros servicios.

Emplazado en una ubicación privilegiada, Clínica Ciudad del Mar concretará la apertura del Centro Médico Bosques durante el mes de abril, iniciando así un proceso de expansión para seguir fortaleciendo su compromiso con la excelencia y la calidad en materia de salud.