CCdM presente en la XXV Cena del Fuego

Como ya es tradición, desde el año 2012, Clínica Ciudad Mar participó como auspiciador de la XXV versión de la Cena del Fuego del Cuerpo de Bomberos de Viña del Mar – Concón, tradicional evento en el que autoridades, empresarios, colaboradores y amigos de la institución, comparten una agradable velada con objetivo de recaudar fondos que permitan invertir en la protección y  seguridad de los bomberos voluntarios.

El superintendente Ricardo Barckhahn explicó que “todos los beneficios y rentabilidades de esta cena van dirigidos exclusivamente a invertir en el servicio, porque necesitamos renovar nuestros equipos. Hoy en día, para que uno de nuestros bomberos tenga los elementos mínimos y básicos de seguridad, el equipamiento cuesta cerca de $3 millones, un carrobomba por lo menos cuesta entre $300 y $400 millones, entonces es una inversión bastante grande”.

Este evento se llevó a cabo en el Sporting Club, bajo la conducción de Jorge Hevia y María Luisa Godoy, además contó con la participación de la cantante nacional Myriam Hernández y el comediante “Sergio Freire