Clínica Ciudad del Mar obtiene Acreditación por tercera vez

Recientemente la Superintendencia de Salud otorgó la acreditación en “Calidad de los Procesos de Atención de Salud” a Clínica Ciudad del Mar, institución que cumplió con el 98% de las características totales que fueran aplicables y evaluadas en este procedimiento.

Esta certificación, que  tiene vigencia hasta el 5 de febrero de 2022, convierte a Clínica Ciudad del Mar en la primera institución privada de salud de regiones, en obtener la acreditación por tercera vez.

“Este resultado representa un gran hito para nuestra institución y reafirma el compromiso de cada uno de los colaboradores de la clínica y la gran labor que desempeñan día a día para entregar lo mejor en salud a nuestros pacientes y sus familias”, sostuvo el Gerente General de Clínica Ciudad del Mar, José Ignacio Valenzuela.

Por su parte, la Directora Médica, Dra. Paulina Baltra, añadió: “Este logro es el resultado de un trabajo conjunto y permanente que nos impulsa a seguir trabajando de manera responsable y nos incentiva a la mejora continua de la calidad, para entregar una atención segura a todos nuestros pacientes”.