Clínica Ciudad del Mar será uno de los auspiciadores de “The Color Run”

Clínica Ciudad del Mar será uno de los auspiciadores de “The Color Run”, una corrida de 5 kilómetros que mezcla colores, deporte y entretención, y fue traída a Chile por Implementa Marketing Digital, quienes eligieron la ciudad de Viña del Mar para realizar la primera versión en nuestro país.

La carrera que ya se ha realizado más de 60 veces en Estados Unidos; cinco en Australia; y desde 2013 cuenta con presencia en el Reino Unido, Alemania y Portugal, tiene por particularidad, que todos los corredores compiten con poleras blancas, y en cada kilómetro de la carrera, los cuales tendrán una tonalidad designada, serán bombardeados por una nube de pintura de color en polvo, logrando al final del recorrido un mosaico de colores.

La actividad se llevará a cabo este domingo 24 de febrero, desde las 08.30 horas, y la partida se dará en el interior del Sporting Club. El trayecto incluirá Avenida Los Castaños, un tramo de Avenida Padre Hurtado, para ingresar posteriormente al estadio Sausalito. Ahí se rodeará la laguna en su totalidad, para volver nuevamente por Avenida Padre Hurtado, Los Castaños y llegar a la meta ubicada en el interior del Sporting.

Las inscripciones tienen un costo de $5.650 y pueden hacerse ingresando a la página oficial de la carrera www.thecolorrun.cl.