Con éxito culminó la campaña de donación de ropa para la comunidad haitiana

Una exitosa campaña de Donación de ropa se llevó a cabo en nuestra Clínica, los últimos días de julio. La idea, fue reunir prendas de vestir para entregar a la comunidad haitiana residente en nuestra región.

Luego de un  proceso de difusión, pacientes y colaboradores se hicieron parte de esta noble iniciativa, logrando reunir gran cantidad de ropa.

Esta idea, fue impulsada por el Centro de Obesidad de nuestra clínica, y si bien en una primera instancia surgió con la intención de que los pacientes del centro donaran su ropa luego de perder peso, el foco se amplió para que todos quienes lo desearan pudieran participar.

El Dr. Andrés Bottinelli, Cirujano Digestivo y Bariátrico de Clínica Ciudad del Mar, destacó el compromiso del equipo CCdM, para sacar adelante esta noble campaña.

“Excelente todo. Toda la gente que trabajó, cooperó, los que participaron en la organización. Lo que más queríamos todos, es que la ropa llegue a buenas manos. Nosotros exigimos que la ropa fuera limpia y que estuviera en buen estado y hemos cumplido el objetivo”.

Ahora, se iniciaron las coordinaciones para entregar lo recaudado en una iglesia de Concón y de esta forma hacer llegar a quienes han decidido migrar a nuestro país, en busca de mejores oportunidades.