Enfermeros CCdM expusieron con éxito en el 63° Congreso American College of Surgeons

Meliza Torrejón y Esteban Cabello, enfermeros de la Unidad de Pabellón de nuestra Clínica, tuvieron la misión de representarnos en el último Congreso American College of Surgeons, llamado: “¿Y ahora qué hago? El Cirujano frente a situaciones críticas”, prestigiosa actividad que suma su edición número 63.

Nuestros enfermeros, fueron partícipes del curso “Enfermería Quirúrgica y Perioperatoria”, exponiendo acerca de “Emergencias Post Quirúrgicas en Recuperación”, ante profesionales de la salud provenientes de distintas partes del país, donde mostraron el trabajo realizado en nuestra Clínica.

Esteban Cabello:

El participar de este tipo de congresos nos permite conocer distintas realidades, saber cómo se está trabajando a nivel nacional en Pabellón y Recuperación, lo que nos hace ampliar nuestros horizontes, buscando nuevas ideas y planes de mejora”.

Meliza Torrejón:

“Fue una tremenda experiencia tanto en lo profesional, como en lo personal. Significa un gran logro y espero seguir participando de instancias como estas. Debemos agradecer a toda la gente que creyó en nosotros y nos dio en todo momento su apoyo, ya que sin ellos, hubiese sido más difícil”.

¡Felicitamos a Meliza y Esteban por esta gran participación!