Hospitalización Ginecología y Obstetricia

La Unidad de Ginecología y Obstetricia de Clínica Ciudad del Mar está compuesta por un equipo de profesionales de excelencia.

Las subespecialidades que están presentes en este Centro son: Patología de mama, reproducción humana e infertilidad, endocrinología ginecológica, ginecología infanto – juvenil, medicina perinatal, reproductiva y fetal. La gran ventaja de esta unidad es el compromiso absoluto que cada uno de los Ginecólogos de CCdM tiene con el paciente, quienes solucionan los diferentes problemas de salud, desde la prevención y diagnóstico precoz hasta el tratamiento.

Coordinadores Médicos

Dr. Felipe Núñez   Médico Coordinador de Ginecología y Obstetricia
Solange Estrada Matrona Coordinadora de Ginecología y Obstetricia

Staff Médico

Dr. Jaime Cartagena
Dra. Verónica Chamy
Dr. Luis Ignacio de la Torre
Dra. Daniella Longhi
Dr. Jorge Muñoz
Dr. Claudio Rath
Dr. Harald Riesle
Dr. Marcelo Rodríguez
Dr. Anibal Scarella

La Unidad de Ginecología de CCdM cuenta con equipamiento de primer nivel para brindar una atención de excelencia en cirugía endoscópica, tanto en el área de la laparoscopía como de la histeroscopía ginecológica.

Equipamiento tecnológico

Permite realizar cirugías mínimamente invasivas, requiriendo menos tiempo de hospitalización y una reintegración más rápida de la paciente a su actividad normal. A su vez, cuenta con equipamiento para cirugía endoscópica de alto nivel, como el histeroscopio bipolar, que permite solucionar con cirugía, mínimamente invasiva, una serie de patologías del útero de la mujer.