Tu clave expiró, por seguridad deberás cambiarla.
Tu clave expiró, deberás actualizarla. Además, por política de seguridad deberás crear una pregunta secreta.
Actualizar
• La iniciativa promueve un modelo de salud colaborativo, que combina la atención primaria con el respaldo de un centro hospitalario de alta complejidad.
Octubre, 2025. Con la presencia de equipos de Clínica Ciudad del Mar e Inalto Salud, se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo módulo administrativo e informativo que permite acercar la atención y los beneficios de la clínica a los habitantes de la provincia de Quillota y sus alrededores.
El espacio, ubicado en las dependencias de Inalto Salud, busca facilitar el acceso a información y servicios médicos de alta complejidad, ofreciendo orientación personalizada, agendamiento de consultas y exámenes, además de apoyo administrativo directo, sin necesidad de desplazarse inicialmente a Viña del Mar para ser atendido en la clínica.
“Este es un nuevo paso en el camino de crecimiento y compromiso que nuestra Clínica Ciudad del Mar ha trazado con la salud de la región. Esta alianza es la materialización de un propósito que nos mueve profundamente: llevar la salud donde las personas la necesitan, fortaleciendo la red ambulatoria más grande de la Región de Valparaíso”, destacó Víctor Valle, gerente general de Clínica Ciudad del Mar.
El convenio colaborativo entre ambas instituciones permite fortalecer la presencia de Clínica Ciudad del Mar en la zona interior de la región y ampliar la red de salud a los pacientes, impulsando la derivación oportuna hacia un centro de salud acreditado y de alta complejidad.
Por su parte, Rocío Daviú, gerenta general de Inalto Salud, señaló que “le damos la bienvenida a la Clínica Ciudad del Mar y le contamos a la comunidad que acercar su servicio a nuestros pacientes es un gran logro y en beneficio de todos, destacamos la importancia de esta alianza que impulsa la salud local”.
El nuevo módulo cuenta con una ejecutiva de atención permanente, que entrega información sobre especialidades médicas, beneficios y convenios, además de gestionar solicitudes de presupuestos y derivaciones a especialistas en Clínica Ciudad del Mar.
Esta iniciativa refuerza la visión de ambas instituciones por promover un modelo de salud colaborativo, que combine la atención primaria con el respaldo de un centro hospitalario de calidad y trayectoria, aportando al bienestar y autocuidado de vecinos de Quillota y otras localidades.