Promoción Octubre

¿Qué es la Tomosíntesis?

Es una mamografía avanzada, mediante la cual se obtienen cortes milimétricos de baja radiación del tejido mamario, reproducidos en una imagen en 3D. Este procedimiento permite desproyectar el tejido mamario, facilitando el diagnóstico de lesiones de menor tamaño.

¿Cuáles son los principales beneficios de la Tomosíntesis?

Aumenta la detección del cáncer mamario, en especial del tipo infiltrante, sin aumentar de forma importante la dosis de radiación. Permite una mejor visualización de la lesión, mejorando el análisis de los márgenes de ésta y reduciendo los falsos positivos, permitiendo una mejor precisión en la ubicación de la lesión. Simplifica el proceso diagnóstico de la patología mamaria, disminuyendo la necesidad de complementar con ecografía mamaria en el caso de mamas densas.

 

Condiciones Generales:

Los exámenes se realizarán sin orden médica. La promoción cuenta con 100 cupos limitados. La promoción es válida sólo en el Centro Médico Bosques de Clínica Ciudad del Mar, ubicado en av. Edmundo Eluchans 2030, Reñaca. Descuento válido sólo por el mes de octubre, para mujeres mayores de 40 años, o con antecedentes familiares de cáncer de mamas. El descuento es válido para pacientes a través de bono electrónico (imed) Válida hasta el 31 de octubre del 2018.

Modo de acceder a la promoción:

El paciente debe comunicarse con el callcenter. Llamando al número del Callcenter (32-245100), marcar opción 2 (Exámenes y procedimientos).