CCdM y Late entregaron significativa donación a la Fundación María Ayuda

Un grupo de trabajadores de Clínica Ciudad del Mar, representados por su Gerente General, Elizabeth Frese llegaron hasta la Fundación María Ayuda para hacer entrega de un significativo aporte económico, los que irán en directo beneficio del grupo de niñas de la Casa de Acogida de la Madre Adolescente de Valparaíso y los menores del Hogar de Niños Padre Alfonso, en Viña del Mar.

Esta iniciativa, que se realiza por segundo año consecutivo, surge a comienzos del 2011 cuando Clínica Ciudad del Mar elige a la empresa Agua Late como proveedor, quienes se caracterizan por ser la única empresa de Responsabilidad Social que dona el 100% de sus utilidades a diferentes fundaciones.

“Nuestro objetivo es ofrecer un producto de calidad premium y la posibilidad de hacer un aporte concreto para mejorar la calidad de vida de un niño. Así, cuando consumes para ti, te beneficias tú y beneficias a un niño de una fundación. Nuestra apuesta es que el consumidor, cada vez más informado, pueda elegir un producto y ayudar a otros”, sostuvo el Gerente General de Agua Late, Eduardo Castillo, quien también participó de la actividad.

Por su parte, Pablo González, miembro del Consejo Asesor de María Ayuda agradeció la iniciativa, valorando la alianza de estas dos empresas. “Este significativo aporte económico nos permitirá seguir trabajando para la prevención y reparación del maltrato infantil. Esperamos continuar generando, en conjunto con Agua Late, convenios con otras instituciones, y desarrollar una metodología de trabajo junto a la Clínica Cuidad del Mar, para que tanto su personal, como sus pacientes puedan formar, directa o indirectamente, parte de este gran proyecto social”.