Clínica Ciudad del Mar comprometida con el deporte: Beach Soccer

En el marco de las actividades de Responsabilidad Social de Clínica Ciudad del Mar y siguiendo con la política de apoyar el deporte en la V Región, CCdM  fue uno de los auspiciadores de la Copa Beach Soccer que se desarrolló por primera vez en Chile y convocó a jugadores sudamericanos de países como Chile, Argentina, Brasil y Uruguay en torno al fútbol playa.

La actividad, que se ha realizado en 16 países del mundo, se desarrolló en la Playa del Deporte de la Ciudad Jardín y tuvo una duración de una semana, donde grandes y chicos disfrutaron de las bondades de este deporte.

En la oportunidad Clínica Ciudad del Mar instaló un stand del Pack de la Vida donde las enfermeras CCdM; Danitza Hernández, Katty Villarroel y Karla Benz, entregaron a los asistentes consejos en materia de prevención para detectar a tiempo el Síndrome Metabólico.

Para ello, las profesionales CCdM tomaron mediciones del IMC (índice de masa corporal) y entregaron información referente al Pack de la Vida y a las unidades médicas de la Clínica.

Por otra parte, Clínica Ciudad del Mar participó a través de la presencia de la Unidad de Kinesiología con la intervención de algunos de sus kinesiólogos, quienes realizaron masajes y ejercicios de elongación a los jugadores de cada equipo.