Consultada por su experiencia, Alejandra Rojas, Enfermera Clínica y Monitora IAAS de Centro Médico, nos contó que fue una noticia sorpresiva, pero muy positiva, “la evaluación ayuda a que veamos nuestra labor de una manera más autocritica, tomando conciencia del trabajo que desempeñamos. Por otro lado, esta instancia genera refuerzo positivo. Nos hace saber qué estamos haciendo bien y lo que debemos mejorar. Yo creo que para el equipo eso es muy bueno”.
En tanto, Claudia Barahona, Recepcionista de Toma de Muestras del Centro Médico, aseguró que en lo personal no fue una tarea fácil, explicando que “en general el proceso de auto reconocer y autoevaluarse no es fácil, pero sin duda es necesario. Creo que fue súper bueno porque en el fondo te da un impulso. Te entrega las herramientas para mejorar en tu trabajo” concluyó.
Felicitamos a todos nuestros colaboradores que se han sumado a este importante proceso por su enorme compromiso y dedicación. Asimismo, invitamos a todos quienes no han completado su autoevaluación a hacerlo y ser parte de esta gran iniciativa que agregará valor personal, a los equipos de trabajo y a la institución.