Camioneta Verde del Padre Hurtado visitó el Centro Médico CCdM

En el marco de su campaña de socios 2013 y bajo el lema ¡Hazte socio, hazte parte!, ejecutivos del Hogar de Cristo visitaron el Centro Médico de Clínica Ciudad del Mar acompañados de la tradicional Camioneta Verde del Padre Hurtado, (1946).

En la actividad estuvieron presentes trabajadores y médicos de la clínica, quienes acompañados de la Gerente General CCdM, Elizabeth Frese y el Director Médico, Dr. Patricio Weitz invitaron a la comunidad a sumarse a esta iniciativa que tenía por principal objetivo dar a conocer la campaña del Hogar, que va en directo beneficio de las personas más necesitadas y excluidas de nuestro país.

Marco Balcázar, director ejecutivo del Hogar de Cristo Sede Valparaíso  señaló que “esta caravana solidaria es una bonita oportunidad para motivar nuestro corazón y acercarnos a quienes más sufren. No tenemos que olvidar que en nuestro país aún existen casi dos millones y medio de personas que viven en situación de pobreza y exclusión, con dificultades para acceder a educación, salud e incluso, de tener compañía. Para las Fundaciones Hogar de Cristo los socios son fundamentales en la tarea de construir un país más justo y solidario”.

Cabe destacar que a este recorrido por la V Región, que continuará el viernes 3 de mayo, se sumarán otras ciudades de Chile, como Rancagua, San Fernando, Curicó, Talca, Linares, Parral, Chillán, Concepción, Angol y más al sur de nuestro país.