CCdM +Cultura: Te invitamos a conocer la exposición  “Hojas en Cobre”

ccdm-cultura-5

El día 28 de octubre se montó la séptima exposición artística del programa CCdM +Cultura, denominada “Hojas en Cobre”. Dicha exhibición está compuesta por cuatro obras trabajadas en cobre, con una línea enfocada en la geometría de las hojas,  las cuales tienen por objetivo representar la savia de nuestro país, según lo señalado por el artista a cargo, Leny Encalada. 

Recordar que el programa CCdM +Cultura, tiene por objetivo vincular a los artistas emergentes de la región con este espacio expositivo, visibilizando los trabajos y creaciones, promoviendo  el arte y fomentando la cultura local entre la comunidad.

Consultado por la importancia de generar este tipo de instancias en la región, Leny Encalada aseguró que “siempre es un desafío presentar mis trabajos, especialmente cuando se trata de un formato y público diferente. Considero que este tipo de iniciativas son sumamente positivas, además de ser una excelente instancia para acercarnos a la comunidad”.

Leny encalada estudió Dibujo Arquitectónico en Duoc UC y  Licenciatura en Arte en la Universidad de Playa Ancha. Posteriormente, trabajó en diferentes agencias de publicidad en Santiago y Viña del Mar. Hace 5 años fundó la marca Factoriartesana, la cual se especializa en regalos corporativos y decorativos, basados en el uso del cobre.

La exposición permanecerá abierta a todo público en la Sala de Espera de la Unidad de Maternidad, ubicada en el 5to piso de Clínica Ciudad del Mar.

¡Te invitamos a conocerla!