CCdM en la cena “Ronda de los Amigos 2015” de María Ayuda

logo-mayuda-fsize

Una velada motivada por la ayuda social se vivió en la cena anual “Ronda de los Amigos 2015” de María Ayuda en Enjoy de Viña del Mar. Evento de beneficencia que busca generar recursos para mejorar y aumentar la atención que entrega a las niñas víctimas de abuso, violencia y abandono que acoge en la Región de Valparaíso, y donde Clínica Ciudad del Mar en esta versión nuevamente se hizo presente junto a sus colaboradores.

María Ayuda trabaja desde hace  32 años en la reparación y prevención del maltrato infantil en nuestro país, acogiendo a mamás adolescentes, niños, niñas y familias que viven situaciones de violencia, abuso y negligencia. A la fecha ha acogido a más de 4.000 niños, cuenta con más de 200 voluntarios y 20 programas sociales.

En la región, la corporación de beneficencia está presente hace 13 años, contando con dos centros: uno de ellos en Valparaíso, la Casa de Acogida “María del Puerto Claro” para madres adolescentes y sus bebes, y un segundo centro en Viña del Mar, el Hogar Padre Alfonso Boess para niños y niñas  derivadas de los Tribunales de Familia.