CCdM estuvo presente en evento “Ser más felices hoy”

El martes 17 de octubre, Clínica Ciudad del Mar participó como auspiciador principal del evento “Ser más felices hoy” que reunió a más de 300 mujeres que participaron de dos charlas sobre la felicidad, dictadas por  la psicóloga, columnista, conferencista y escritora chilena, Pilar Sordo quien se refirió a “la felicidad en el siglo XXI” y por la Chef Carola Correa, quien expuso sobre “el menú de la Felicidad”.

En el evento, que se realizó en las dependencias del Hotel Conference Town, las asistentes disfrutaron de un agradable momento para relajarse, sociabilizar, compartir y entretenerse en un espacio para escuchar y hablar sobre temas de interés.

La psicóloga, Pilar Sordo se refirió a uno de sus últimos estudios, analizando con agudeza y humor los principales factores que hacen de Chile una sociedad con una dinámica que poco promueve la felicidad. En tanto Carola Correa expuso a  través de datos científicos, hechos históricos y su propia experiencia, cómo la alimentación saludable puede procurarnos bienestar físico y espiritual que nos lleva en un estado de felicidad. La Chef hizo un llamado a “Que el alimento sea tu medicina, y tu medicina sea tu alimento”.

En la oportunidad Clínica Ciudad del Mar estuvo presente con un stand que hizo alusión al Mes de la Mama, generando conciencia que el cáncer mamario es una enfermedad producida por el crecimiento descontrolado y anormal de células malignas y haciendo un llamado a que la detección oportuna puede salvar tu vida.