CCdM estuvo presente en la Clausura de Comisiones y Comités Territoriales de ASIVA

Clínica Ciudad del Mar participó de la Clausura de Comisiones y Comités Territoriales, organizada por la Asociación Gremial de Industriales de la V Región, ASIVA. La actividad contó con la participación de más de 100 asistentes, entre líderes empresariales, universidades y miembros de empresas socias de ASIVA.

Es importante mencionar que Clínica Ciudad del Mar participa de varias comisiones, incluyendo  Salud, Responsabilidad Social, Laboral y Capital Humano, Medio Ambiente, Innovación y Energía.

En la ocasión, los comités presentaron sus principales hitos y logros durante el 2017, incluyendo las comisiones Empresa–Educación Superior, Estudios Tecnológicos, Tributaria y los comités territoriales de San Antonio y  Bahía Quintero – Puchuncaví.

Durante la actividad, la comisión de Medio Ambiente, a la cual pertenece Clínica Ciudad del Mar, junto con la comisión de Alimentos, recibieron un reconocimiento por parte de ASIVA por su colaboración en el seminario sobre la Ley de Responsabilidad Extendida del Productor y Fomento al Reciclaje, evento realizado en mayo del 2017.