CCdM participó en  la cena “Ronda de los Amigos 2017” de María Ayuda

El pasado miércoles 06 de septiembre, la Corporación de Beneficencia María Ayuda realizó su cena anual “Ronda de los Amigos”, evento de beneficencia  que de manera lúdica y positiva busca sensibilizar a las personas, familias y autoridades acerca del maltrato infantil en nuestro país y donde Clínica Ciudad del Mar se hizo presente junto a sus colaboradores.

La actividad que se llevó a cabo en el Casino de Viña del Mar,  contó con la presencia de trabajadores, empresas, auspiciadores, socios y amigos, quienes compartieron una agradable velada con entretenidos concursos, rifas y bingos, además de un completo show de música y humor.

María Ayuda es una corporación de beneficencia sin fines de lucro, que lleva más de 33 años trabajando con niños, niñas y familias en riesgo social, en muchos casos víctimas de maltrato y abuso sexual. Hoy  tiene a 400 personas contratadas a nivel nacional, cuenta con más de 200 voluntarios, 19 programas sociales, y actualmente atiende a más  de 500  niños, niñas y sus familias mensualmente.

En la región, la corporación de beneficencia cuenta con tres centros: el Centro de Acogida para Madres Adolescentes “María del Puerto Claro” ubicado en Valparaíso; el Hogar Residencial de Niñas, Niños y Adolescentes “Padre Alfonso Boess” situado en Viña del Mar y el Hogar Residencial de Madres Adolescentes “Nuestra Señora de La Visitación” que funciona en San Felipe.