CCdM reinauguró nuevas dependencias de Neonatología

Con la presencia de Elizabeth Frese, Gerente General de Clínica Ciudad del Mar, Dr. Patricio Weitz, Director Médico de CCdM, Dra. Paula Gajardo Médico Coordinadora de la Unidad Neonatal, Dra. Daniela Badilla Médico Coordinadora de Ginecología y Obstetricia junto a las matronas Myriam Carcamo y Ángelica Sambucetti, en representación de los colaboradores que a diario trabajan en estas unidades para entregar la mejor atención a los recién nacidos y sus madres, se realizó la reinauguración de la nueva unidad de Neonatología.

En la oportunidad, el Padre Calderón ofició una pequeña ceremonia en la que realizó la bendición de las instalaciones y del grupo humano que trabajarán de manera conjunta en el quinto piso de nuestra clínica, velando por el bien de las nuevas generaciones.

El esfuerzo diario enfocado en la excelencia, de nuestras Médicos Coordinadoras y Matronas Jefes y todos quienes forman parte del equipo CCdM, han hecho posible además, celebrar la obtención de nuestra reacreditación ante la Superintendencia de Salud por tres años más, convirtiéndonos en un referente en la región y el país.