CCdM y Late! entregan significativa donación a la Fundación María Ayuda

Donación María AyudaClínica Ciudad del Mar, representada por su Gerente General, Elizabeth Frese Bruno y su Director Médico, Dr. Patricio Weitz Salazar, junto al Subgerente de Negocios de Late!, José Ignacio Vicente hicieron entrega de un significativo aporte económico a la Fundación María Ayuda.

Esta iniciativa, que se enmarca dentro de la actividades de Valor Compartido de Clínica Ciudad del Mar, se realiza por cuarto año consecutivo, y surgió a comienzos del 2011 cuando el establecimiento de salud elige a la empresa  Late! como proveedor de agua, ya que el 100% de la utilidad generada por la venta de sus productos, como las aguas purificadas, es donada a diferentes fundaciones de beneficencia.

Karoline Scherping, Encargada del Área Comercial, Marketing y Comunicaciones de María Ayuda se mostró muy agradecida por el dinero recaudado y puso énfasis en la importancia de contar con este tipo de ayuda a nivel de empresas en la región, agregando que todo este dinero va en directo beneficio de los niños y niñas que acoge el Hogar.

Por su parte, José Ignacio Vicente, Subgerente de Negocios de Late! sostuvo que: “Estamos muy contentos por el compromiso y la preferencia que tiene CCdM por los productos Late!, lo cual se ha visto traducido en varias y muy buenas donaciones para María Ayuda. Ojalá muchas otras empresas de la región imiten su ejemplo, y se sumen a preferir los productos Late!, generando así recursos para María Ayuda u otra fundación”.

Finalmente, Elizabeth Frese, Gerente General CCdM  agregó que para la clínica es muy gratificante poder colaborar con los niños de María Ayuda a través de esta alianza que sostienen con Late!.  “En nuestra Clínica contamos con un programa de Responsabilidad Social que tiene diferentes ámbitos de acción. Uno de ellos es la comunidad y dentro de éste se encuentran algunas instituciones de ayuda social, a las que  acompañamos a lo largo del año”.

“En el caso puntual de María Ayuda, además de la donación a través de Late!, desarrollamos una serie de actividades en las que no sólo nos comprometemos como institución, sino que además involucramos a nuestros colaboradores, quienes participan a través de la realización de campañas internas y visitas presenciales a los niños y niñas del Hogar”, concluyó Elizabeth Frese.