Centro de Artritis Reumatoide de Clínica Ciudad del Mar ofreció una jornada educativa y práctica a sus pacientes

Comprometidos con mejorar la calidad de vida de sus pacientes, el Centro de Excelencia de AR de Clínica Ciudad del Mar, por tercer año consecutivo desarrolló una Jornada de Artritis Reumatoide, instancia que busca ser un espacio de educación y conversación en torno a esta temática, entre pacientes y nuestros especialistas.

El encuentro fue liderado por la Dra. Lilith Stange, reumatóloga y Directora del Centro de Excelencia de AR CCdM, contando además con la presencia y mirada del equipo interdisciplinario y especializado de profesionales del centro, compuesto por reumatólogos, oftalmólogos, psicólogos, kinesiólogos, nutricionistas, terapeutas ocupacionales y enfermeras.

Con actividades como estas, el centro cumple con uno de sus objetivos específicos: “Realizar un Programa Educacional Continuo a los pacientes en las distintas disciplinas, entregándoles la oportunidad de aprender técnicas que ayuden a mejorar el control de sus síntomas y optimizar sus niveles de energía, promoviendo la autonomía”.

El Centro de Excelencia para el tratamiento de la Artritis Reumatoide (AR) de Clínica Ciudad del Mar, desde el año 2016 entrega a sus pacientes una atención integral con los más altos estándares de calidad, en sintonía con la propuesta REAL-PANLAR (Red de Excelencia en Artritis para América Latina de Panamerican American League of Associations for Rheumatology), a cargo de un equipo interdisciplinario y especializado de profesionales y médicos de amplia trayectoria, orientado al diagnóstico, el tratamiento y la educación en salud de esta patología.