Charla en Clínica Ciudad del Mar sobre manejo renal aguda en pacientes críticos

Charla en Clínica Ciudad del Mar sobre manejo renal aguda en pacientes críticos 

El pasado viernes 8 de agosto el Centro de Extensión de Clínica Ciudad del Mar ofreció una charla dictada por el doctor Erik Roster, Nefrólogo y Profesor Asistente del Departamento de Nefrología de la Universidad Católica, organizada por la Academia Aesculap. La Academia goza de una extensa reputación internacional, y entre sus actividades comprenden cursos de educación médica continua, talleres seminarios, simposios nacionales e internacionales, que en su mayoría son acreditados por universidades, asociaciones médicas y por consejeros nacionales de acreditación.

Cerca de 80 especialistas, entre personal de enfermería, paramédicos y médicos  asistieron al Simposio ofrecido en conjunto con Clínica Ciudad del Mar sobre Falla Renal Aguda en Pacientes Críticos, donde se abordaron distintos temas desde la epidemiología de falla renal aguda hasta el tratamiento en casos de reemplazo renal.

El simposio fue orientado a profesionales que trabajan principalmente en Unidades Críticas de distintos Servicios de Salud tanto públicos como privados de la Región de Valparaíso como enfermeras universitarias, médicos intensivistas y nefrólogos.