Clínica Ciudad del Mar auspiciará charla de Emprendimiento de Universidad Adolfo Ibáñez

click

Click es el nombre del ciclo de charlas que pretende generar un impacto y un punto de inflexión entre sus asistentes, a través de historias de personas destacadas en diversas áreas del emprendimiento. La actividad organizada por el Centro de Alumnos de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez de Viña del Mar, será auspiciada por Clínica Ciudad del Mar, entre otras empresas participantes.

En la ocasión expondrán Erwin Andia, socio y cofundador de Capitaria, líder en Inversión Online en Chile y América Latina; Gastón Lillo, fundador del movimiento #NoMasBenjas; Nerea de Ugarte, Magíster en Psicología Clínica y Fundadora de BuildLove Chile; Daniel Castro, guionista del cortometraje “Historia de un Oso” de la Escuela de Cine de Chile Mención en Postproducción; Frances Hardy, estudiante de Ingeniería Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez; y Movimiento de Viticultores Independientes de Chile.

La actividad se efectuará el día martes 14 de junio entre 10:30 y 15:00 horas en el Auditorio de la Universidad Adolfo Ibáñez, ubicado en Avenida Padre Hurtado 750, Viña del Mar. Quienes deseen más información, pueden contactarse al correo electrónico click@caaenv.cl .