Clínica Ciudad del Mar auspició por cuarto año consecutivo The Color Run

DSC08158

Una jornada cargada de deporte, colores y entretención, fue la que se vivió en la cuarta versión de The Color Run, desarrollada el domingo 21 de febrero en el Estadio Municipal de Concón.

CCdM ha apoyado desde sus inicios, en el año 2013, el desarrollo de esta iniciativa, y al igual que en versiones anteriores, un kinesiólogo y una fisioterapeuta; ambos de la clínica, realizaron masajes a los asistentes previo y posterior a la corrida 5K.

Además, CCdM quiso premiar a sus seguidores en Facebook, sorteando dos kit The Color Run entre quienes nos contaran, de manera más original, su motivación para ganar. Alan Stone y Katherine Apialaza, fueron los afortunados ganadores que vivieron un gran momento de diversión y muchos colores. 

The Color Run, que esté año convocó a cerca de 10.000 personas, fue fundada en marzo de 2011 como un evento para promover la salubridad y la felicidad, invitando a la comunidad a participar en el “5k más feliz del planeta”. Actualmente, la “corrida del color” se realiza en más de 200 ciudades y 40 países a lo largo del mundo cada año.