Clínica Ciudad del Mar participó de 8vo aniversario de Museo Artequin

DSC01136

Destacando la importante labor cultural y educativa que Museo Artequin de Viña del Mar entrega a los niños de la región, se celebró el octavo aniversario de la institución. Instancia que fue presidida por la Alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en compañía de la directora ejecutiva del Museo Artequin Viña del Mar, Macarena Ruiz y los concejales Eugenia Garrido, Macarena Urenda, Pamela Hödar, Jaime Varas, Rodrigo Kopaitic y Andrés Celis.

La lúdica ceremonia se efectuó en torno a la temática “El Circo” y contó con la presentación de la Bandita Alegre, además de una importante premiación a colaboradores y amigos de Artequin, finalizando con la colocación de la primera piedra del proyecto de mejoramiento del Anfiteatro Natural, ubicado en los jardines del museo.

Cabe señalar que tras ocho años de funcionamiento, Museo Artequin ha sido visitado por más de 280 mil personas, obteniendo dos menciones de honor y un primer lugar en el Premio Iberoamericano de Educación y Museos de Ibermuseos.