Con éxito finaliza XX Encuentro Empresarial de Valparaíso

20160608_090924_resized

Autoridades regionales, empresarios, académicos y público general, participaron del 20° Encuentro Empresarial organizado por la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso y auspiciado por Clínica Ciudad del Mar, entre otras empresas participantes. En esta ocasión, el lema del encuentro fue “DIVE” acrónimo de Desarrollo sostenible, Innovación, Valor compartido y Emprendimiento, significados que estuvieron presentes en cada una de las actividades efectuadas.

Señalar que la actividad contó con la participación de 18 importadores países, entre los que destacan Estados Unidos, México, Alemania, China, España, Italia, Panamá, Costa Rica, Bolivia, Perú y Colombia.  

En el encuentro participaron 160 empresas y se estima, según datos entregados por ProChile, que se desarrollaron aproximadamente 480 reuniones de trabajo durante los tres días por los que se extendió el evento. En la oportunidad se desarrollaron talleres de oportunidades de mercado a cargo de los agregados comerciales de ProChile en Argentina, Cuba, Italia y Sudáfrica.