Felicitamos a nuestros colaboradores y sus familias quienes obtuvieron becas educacionales

Comprometidos con el desarrollo continuo de nuestros colaboradores, en alianza con el Instituto Profesional La Araucana, organismo educacional acreditado con 25 años de trayectoria y Cene E&C, nuestra Gerente General, Elizabeth Frese, junto al Gerente de Gestión de Personas, Francisco Ramírez, hicieron entrega de 11 becas educacionales enfocadas a nuestro colaboradores y su grupo familiar.

Con mucho orgullo y alegría felicitamos a quienes han optado por un nuevo desafío, entre ellos están; Gloria Vicent, Nancy Alegría y Palmenia Hernández quienes accederán a estudiar técnico en farmacia. Junto a ellas Aníbal Alvarado tomará la carrera de Computación e informática.

Además, cursaran Administración de Empresas Rommy Parada, Lorena Pineda, Sonia Caballero y Teresa Ávilés y cierran este listado Carolina Urzúa y Leonel Valdebenito quienes seguirán la carrera de Contabilidad.

Ellos son beneficiarios de esta beca, que considera el financiamiento a lo largo de la carrera técnica que seleccionaron, relacionada con algunas de las áreas de trabajo desarrolladas por la clínica.  Este beneficio contempla el pago del 100% de la carrera de Técnico en Farmacia, 70% en Computación Informática y 50% en las carreras de Administración de Empresas y Contabilidad.

Además, esta ayuda se hizo extensiva para los familiares de nuestros colaboradores y contempla el financiamiento del 50% del arancel anual en todas las carreras impartidas por la entidad educacional y durante toda la duración de la misma, cubriendo también el 100% de cobertura en la matrícula. Gracias a ello Rodrigo Varas quien conforma parte del grupo familiar de Valeria Catalán estudiará Administración de Empresas.