Inició programa “Trainee” dirigido a jóvenes profesionales

Por tercer año consecutivo, nuestra Clínica se encuentra impartiendo el programa “Trainee”, metodología de “entrenamiento” dirigido a jóvenes profesionales recién titulados que buscan la oportunidad de aprender y comenzar su vida laboral.

El pasado lunes 26 de noviembre, 15 profesionales de la Universidad de las Américas, comenzaron sus clases de capacitación en esta casa de estudios, para luego iniciar el trabajo práctico durante dos semanas en nuestra clínica.

Una vez finalizada esta etapa, los jóvenes comienzan a cubrir turnos de vacaciones durante el verano y según su desempeño pueden llegar a ser contratados por nuestra institución. En años anteriores este programa ha obtenido excelentes resultados, reclutando a 9 profesionales en el 2016 y 7 en el 2017, quienes en la actualidad son parte de los colaboradores de Clínica Ciudad del Mar.

Las unidades que reciben trainee son: Pabellón y recuperación, esterilización, maternidad, endoscopia, MQ, Urgencia, Centro Médico Bosques y Libertad.