Seguro Complementario – Borrador

*Al hacer clic serás redirigido al sitio de Help Seguros 

 

¿Qué cubre y cuáles son los beneficios de este seguro?

Hasta 60% de cobertura en Clínica Ciudad del Mar y los Centros Médicos Libertad, Bosques e Integral de la Mujer.

Sin bonificación mínima exigida: El seguro siempre te cubrirá, independiente del porcentaje de bonificación que te entregue previamente tu plan de Isapre o Fonasa.

Complementa con cobertura ampliada: Si contratas la cobertura ampliada, una vez consumido el monto máximo de cobertura del plan base de tu seguro complementario, podrás acceder a un monto mayor de reembolso anual para tus atenciones médicas hospitalarias.

Monto máximo de cobertura anual: Hasta $13.000.000 aprox. en el plan base (UF 350) y hasta $55.000.000 en el plan ampliado.

Requisitos:
Personas afiliadas a Isapre o Fonasa (nivel B, C o D).
Edad máxima de ingreso asegurado: 69 años.
Edad máxima de permanencia del asegurado titular y/o cónyuge, pareja o conviviente civil: 109 años.

Para conocer más sobre las coberturas y beneficios adicionales del seguro complementario, ingresa aquí.

Rigen las exclusiones de cobertura del Artículo 8° del Condicionado General de POL 3 2024 0006, depositada en la Comisión para el Mercado Financiero (CMF).
El riesgo es cubierto por Help Seguros de Vida S.A. Las condiciones generales de esta póliza se encuentran depositadas en la CMF bajo el código POL 3 2024 0006.
Este texto es sólo informativo y no constituye póliza. El detalle de las condiciones y exclusiones se encuentra en las condiciones generales antes mencionadas y en las condiciones particulares de la póliza.