CCdM fue parte de la Mesa Económica Agenda 2030

Clínica Ciudad del Mar asistió a la primera reunión de la Mesa Económica Interministerial para la implementación de la Agenda 2030 de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. La actividad se realizó el lunes 11 de diciembre.

Cabe señalar que se trata de una instancia colaborativa coordinada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo del Gobierno de Chile, que tiene por objetivo priorizar los desafíos país y líneas de acción relacionados con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en el ámbito económico.

Recordar que el Consejo de Responsabilidad Social y Subsecretaría de Economía tiene los siguientes objetivos específicos:

  • Difundir, visibilizar y colaborar con las empresas la adopción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, mediante la difusión de actividades del Consejo.
  • Desarrollar estándares de buenos gobiernos corporativos, corrupción y colusión con empresas y asociaciones gremiales.
  • Colaborar con el desarrollo de habilidades para la debida diligencia de las empresas en materia de derechos humanos.

Clínica Ciudad del Mar, consiente de la importancia del desarrollo sostenible, continuará participando de la Mesa Económica de implementación de la Agenda 2030, con el objetivo de apoyar la realización de estas importantes iniciativas.