CCdM +Cultura: Conoce la nueva exposición “Naturaleza Íntima”

Clínica Ciudad del Mar tiene el agrado de invitarles a presenciar la  decimocuarta exposición artística del programa CCdM +Cultura denominada “Naturaleza Íntima”, obra a cargo del artista Richard Guevara Quiroz.

CCdM +Cultura, tiene por objetivo vincular a los artistas emergentes de la región con este espacio expositivo, visibilizando los trabajos y creaciones, promoviendo  el arte y fomentando la cultura local entre la comunidad.

En esta ocasión, la exhibición se inspira en aquellos breves y a veces únicos instantes en los que la naturaleza se deja ver de manera íntima e intensa.

De acuerdo a lo explicado por el expositor: “mi propuesta es compartir escenas efímeras de la naturaleza que están frente a nuestros ojos, detenerlas en una fotografía y así poder apreciar su perfección, detalle y armonía”.

Richard Guevara Quiroz, nació en el Callao – Perú, y desde pequeño desarrolló su pasión por la fotografía. Atraído por la naturaleza de su país, inicia sus primeros acercamientos durante viajes a diferentes provincias en Perú. “Entiendo la naturaleza como una parte fundamental en el desarrollo humano, fomentando su cuidado, respeto y aprecio”, aseguró.

La exposición permanecerá abierta a todo público en la Sala de Espera de la Unidad de Maternidad, ubicada en el 5to piso de Clínica Ciudad del Mar.