CCdM participó en seminario Diagnóstico y desafíos de la salud en la V región

Clínica Ciudad del Mar estuvo presente en el seminario Diagnóstico y desafíos de la salud en la V región, organizado por la Comisión de Salud ASIVA, donde se abordó el actual funcionamiento e infraestructura del sistema de salud nacional y de la región, así como los desafíos de diferentes instituciones en esta misma materia.

En la actividad, que se realizó en las dependencias del Edificio de las Empresas Reitz, estuvieron presentes autoridades políticas y de salud, quienes conocieron los resultados del Estudio Nacional de Salud 2017, entregados por el director general del Campo Clínico de la Universidad Andrés Bello y ex superintendente de Salud, Manuel Inostroza, donde se destaca la percepción de los usuarios al actual sistema de salud y a las autoridades de las diferentes instituciones del Gran Valparaíso.

En el seminario también expusieron la directora regional de Fonasa, Orielle Díaz,  el secretario regional del Colegio Médico, Dr. Ignacio De La Torre y el senador de la República Francisco Chahuán.