Viña del Mar y Valparaíso en etapa de Preparación

A partir de las 05:00 horas del jueves 5 de noviembre, ambas ciudades entran en etapa de Preparación del plan Paso a Paso. 

En Clínica Ciudad del Mar continuaremos atendiéndote en nuestros centros médicos, urgencia y hospitalización con todas las medidas de seguridad necesarias para que Juntos, retomemos el cuidado de tu salud.

Recuerda que:

  • Cada vez que salgas, debes usar mascarilla, mantener la distancia física y lavar tus manos frecuentemente con agua y jabón o alcohol gel.
  • Los establecimientos de salud seguirán funcionando al igual que las unidades de apoyo como imagenología, exámenes y laboratorio.

El horario de nuestros centros médicos es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y sábado de 08:00 a 14:00 horas. 

Para exámenes de laboratorio o imagenología debes reservar hora al 32 2451000

  • Contamos con una Plataforma de Telemedicina para que recibas atención médica a distancia.
  • Están autorizadas las cirugías electivas. Si necesitas información de los procedimientos disponibles, contáctanos a presupuestos@ccdm.cl. Tenemos cirugías paquetizadas, modalidad en la que puedes conocer previamente el valor de tu operación. Escríbenos y te asesoraremos para que tomes una decisión informada. Además, te invitamos a conocer nuestro servicio de Cirugía Mayor Ambulatoria, para procedimientos de baja y mediana complejidad, con estadías que no superan las 24 horas de hospitalización.